Jornadas KA229 en Toledo

Durante los pasados días 15 y 16 de octubre se desarrollaron en Toledo las Jornadas de Formación Inicial de Proyectos de Asociaciones de Intercambio Escolar (KA229) con la finalidad de preparar a los centros escolares que participan como socios en proyectos Erasmus+ KA229.

Las jornadas fueron presididas por Dª Fátima Guadamillas Gómez, Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha, y D. Andrés Ajo Lázaro, Director de la Unidad de Educación Escolar y de Personas Adultas del SEPIE.

Ha sido un lugar de encuentro para centros de toda España y una oportunidad de recibir formación en la gestión y ejecución de los proyectos. El IES La Rosaleda está llevando a cabo varios proyectos Erasmus+ y contó con la participación de cuatro miembros del Claustro que llevan la coordinación de otros tantos proyectos: Adela García, Mª Sierra Ruz, Dolores Gálvez y Salvador Arcas. En estos proyectos hay implicados más miembros del Claustro además de alumnos.

La clave para que un proyecto de este tipo tenga éxito es la implicación o ayuda de todos los profesores del centro y del resto de componentes de la comunidad escolar.

Si alguien desea una información más profunda, puede contactar con los coordinadores arriba citados.

Gracias por vuestra atención.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *