III Semana Europea de la Formación Profesional

La semana del 5 al 9 de noviembre, el IES La Rosaleda se suma a la celebración de la III Semana Europea de la FP. Entre otras actividades que se llevarán a cabo esta semana, nuestras maravillosas voluntarias europeas, Jenny y Marion, han elaborado un vídeo fabuloso para el alumnado y el profesorado de nuestro centro. Disfrutadlo.

En este vídeo, vemos a David Sanmartín Serrano, Director de comidas y bebidas del Hotel Camino Real de Torremolinos de la cadena Smy Hotels. David os anima a trabajar duro y con entusiasmo. En sus palabras se refleja el amor que siente por todo lo que hace en parte por lo mucho que aprendió como alumno en nuestro centro. Gracias David por colaborar en la III Semana Europea de la FP.

Raúl García Rico, jefe de comedor del Hotel Pueblo Camino Real de Torremolinos, antiguo alumnos de nuestro centro, nos comenta su carrera profesional iniciada en el IES La Rosaleda. También queremos agradecer a Raúl su colaboración. Gracias, gracias, gracias.

Siguiendo con la serie de vídeos que tienen como protagonistas a antiguos alumnos del centro, aquí tenéis a Alberto Lozano, actual Jefe de cocina del Hotel Barceló de Málaga.
Le agradecemos de corazón su participación en la celebración de la Semana Europea de la FP.

Comparte

1 respuesta

  1. Salvador dice:

    Magnífico trabajo! Da gusto colaborar con personas tan profesionales y dispuestas como Jenny y Marion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *