Encuentro de coordinación

En la semana del 12 al 16 de noviembre nuestro Centro acudió en calidad de socio al encuentro de coordinación del proyecto Erasmus+ titulado «Technology Addiction in Adolescents» que tuvo lugar en Nazilli (Turquía).

En dicha reunión se acordó que cada participante se hiciera cargo de una tarea dentro del proyecto a la vez que trabajaba los diferentes tipos de adicciones tecnológicas que pueden darse actualmente entre los adolescentes. Se trabajará los efectos fisiológicos, físicos, sociales y económicos de cada uno de los tipos de adicciones. Además se pretende profundizar en aquellas precauciones que se puedan adoptar para disminuir los efectos negativos de los mismos.

El primer aspecto a abordar va a ser la adicción a los videojuegos (Games Addiction) en la que ya están trabajando nuestros alumnos y cuyos resultados se expondrán en nuestro Centro en la semana del 11 al 16 de febrero de 2019. En esa fecha acogeremos en nuestras instalaciones a los países participantes; Bulgaria, Italia, Letonia, Rumania y la citada Turquía.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *