Reunión preparatoria del proyecto European Menu

Nuestra primera experiencia como anfitriones ha sido que un socio que viene de la tierra de Giuseppe de Lampedusa, Sicilia.

Llegaron el martes 15 de enero de este año recién estrenado y ese día, por la tarde, estuvimos haciendo un tour en autobús por la ciudad para que se hicieran una idea global de Málaga.

Al día siguiente, a las 10 de la mañana las recibió nuestro director, José David, y nuestro coordinador Erasmus, Salvador Jiménez. Visitamos el centro, por cierto, se quedaron impresionadas de lo grande que es y de la amplia oferta formativa en formación profesional que aunamos. Estuvimos esa mañana y parte de la tarde trabajando sobre la reorganización de las movilidades pues el proyecto fue aprobado con tres socios pero, al final, uno de ellos, Croacia, cayó. Luego nos fuimos a dar un paseo por Málaga, por los sitios que nos parecieron que les podían gustar más, ¡les encantó! Quedaron muy sorprendidas de lo bonita que es la ciudad y de lo cuidada que está.

Al día siguiente seguimos trabajando en el proyecto y ya al final de la tarde, a las 8:30 fuimos a un show flamenco en la Peña de Juan Breva.Tenemos que decir que fue idea de ellos que estaban deseosos de asistir, casi todos por primera vez, a un espectáculo flamenco en vivo.

La despedida, aunque siempre da pena, esta vez no fue tanta porque sabemos que pronto nos volveremos a ver. Ha sido muy fácil, muy gratificante a pesar del trabajo que conlleva la organización y quizás, en parte, por ser mediterráneos ambos países la empatía fue instantánea lo cual creo un ambiente muy agradable.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *