¿Demasiado Catia?

El lunes seguía a mis anchas en las practicas, al igual que el martes. El miércoles por fin me dieron 11 piezas, que terminé el mismo día así que al día siguiente (para que no me aburriera), me dieron 277 piezas (sí, las conté). Este suceso me molestó ya que ni tan siquiera habían venido a ver si las otras estaban bien hechas. Lo que me terminó de molestar fue que el jueves, cuando evidentemente no había terminado las piezas que me habían dado el día anterior, al llegar me encontré 10 piezas más en la mesa.

Realmente no veo mal que me den piezas, lo que no me gusta es el hecho de que nadie me diga si lo que estoy haciendo sirve para algo o es simplemente para tenerme entretenida, y que nadie me diga si las piezas que ya he hecho están bien ejecutadas.

Con referencia al fin de semana, me he pasado por el centro comercial que está a unos 15 minutos andando desde la residencia, se llama OC Frý da. Allí encontré por fin agua «normal» de la marca Terma pero hay que fijarse bien de que ponga natural y sin gas. Aquí también hay una librería , tiendas de ropa, de zapatos, de comida y más cosas interesantes, aunque no es muy grande.

He tenido que comprarme camisetas de manga corta, ya que hay días que hemos llegado a los 19°C y también porque cada vez que entras a cualquier lugar tienen la calefacción alta y con el cambio de temperatura, si no tienes cuidado, puedes pillar un catarro de primera.

Es muy recomendable, incluso diría que obligatorio llevar un bálsamo labial o cacao siempre en el bolsillo o en la mochila ya que con los cambios de temperatura se te pueden quemar. Yo me pasé los primeros 4 días con los labios despellejados, ásperos y doloridos. Esta semana la temperatura ha subido un poco, ya no hemos bajado de cero y hemos superado con creces los 10.

Ahora si echo un poco más en falta a mi familia y mis amigos, también el hecho de que me hablen en español por la calle, espero que se vaya pasando poco a poco y no vaya en aumento.

En mi caso me pillan las votaciones aquí así que el primer día me tuve que inscribir en la embajada para poder solicitar el voto por correo, lo cual hice en el mismo momento, en el proceso se tardan unos diez minutos y no es nada complicado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *