Por el Peloponeso

Hola a todos, os escribo casi un mes después de mi primera publicación para que sigáis al tanto de mi experiencia.

Con el turismo abierto y la relajación del toque de queda, las posibilidades de hacer cosas se han prácticamente triplicado. En este mes he hecho un montón de amistades nuevas con las que fuimos de viaje al Peloponeso, un viaje intenso en cuanto a horas de coche, pero una absoluta pasada en cuanto a sitios vistos: playas, cataratas, ciudades, pueblos, etc… Recomendado al 100% para aquellos que vendrán el mes que viene, la inversión económica que merece la pena.

También con el aumento del turismo y la apertura de terrazas el trabajo ha ido a mejor y están creciendo mis labores cada día más. Da gusto ver el fin al covid y como, poco a poco, la normalidad se está implantando de nuevo. Espero ver como el local donde trabajo vuelve a como estaba y pueda disfrutar de la experiencia de trabajo al máximo.

En cuanto a donde me hospedo y a los alrededores no tengo prácticamente ninguna queja, una zona muy erasmus con mucha gente joven cerca, muchas cafeterías, sitios donde comer, no le falta de nada. La casa no es la mejor, no os voy a mentir, pero hace su función y ahora mismo solo estamos dos viviendo en mi planta, ambos del instituto por lo que lo hace todo más llevadero.

Os dejo fotillos.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *