¿Sin salir de Bautzen?

Hallo

Bienvenidos a mi segunda publicación, en ella contaré mi experiencia en el los distintos puestos de trabajos en los que he estado trabajando en este tiempo y también algunas visitas turísticas que he podido hacer.

Trabajo

En el tiempo que he estado en prácticas en la empresa, me han cambiado varias veces de zonas de trabajo para poder aprender un poco de todo lo que se repara en la empresa. El puesto en el que empecé estuve reparando robot de limpieza (roomba), en este puesto estuve bastante tiempo y aprendí bastante sobre el funcionamiento de estos robots. Después me cambiaron a los robot de cocina, en este puesto estuvo un tiempo conmigo mi compañero Franco para enseñarme cómo funcionan y cómo trabajaban en esa zona ya que como mi nivel de inglés es bajito y los trabajadores no saben mucho inglés… Por último, hace unos días me cambiaron a TV, en este puesto hicieron lo mismo con el de cocina dejaron a mi compañero para que me explicara como iba esa zona.

En general me está gustando bastante la empresa, la forma de trabajar, el ambiente que es muy bueno y los compañeros de trabajo son muy simpáticos y siempre están de cachondeo haciendo el trabajo mucho menos pesado.

En mi opinión estoy bastante contento porque, aún teniendo un nivel de idioma bajo, no estoy teniendo muchas dificultades para comunicarme ya que aunque no haya traductores a mano siempre encuentro la forma de que me entiendan.

Turismo

Actualmente en Alemania el covid está bajando y se están abriendo algunos lugares, aunque el turismo está limitado siendo un poco difícil salir a otras zonas de Alemania ya que los hoteles están prohibidos para temas de turismo. De todas formas en Bautzen pude ir algunos lugares hacer un poco de tour y descubrir un poco de historia sobre Bautzen.

Por los lugares que he visitado Bautzen tiene bastantes zonas naturales y antiguas, literalmente puedes salir a dar un paseo tranquilamente, ver la naturaleza, escuchar la tranquilidad del bosque, etc . En mi opinión me gusta bastante Bautzen ya que es un lugar bastante tranquilo.

A continuación os dejo algunas fotos que hice.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *