Ventajas del teletrabajo

¡Hola de nuevo! Ya llevo un tiempo asentada en la ciudad. Sé moverme por la zona (e incluso llegar a la playa), conozco el transporte público y cada día hago mi círculo de amigos un poquito más grande.

Gracias a ello, pude hacer junto con mis compañeros de España un viaje por Peloponeso para descubrir la República Helénica de la mano de otros 16 alumnos de Erasmus de todo el mundo, visitando las ciudades, sus recursos turísticos y hasta una pequeña isla con playas de arena blanca y agua cristalina.

Por suerte para mi, lo que me ha posibilitado hacer este viaje ha sido el hecho de poder trabajar telemáticamente, ya que al gestionar las redes sociales de la empresa no tengo que asistir a la oficina. También es que Danai, mi mentora en las prácticas, me da muchas facilidades y siempre está dispuesta a atender mis dudas siempre que las tenga.

Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de estar viviendo esta experiencia. A parte de todo lo aprendido, sé que de aquí me llevaré amistades que seguirán siéndolo por muchos años más.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *