Llevé unas botellas y brindamos

¡Hola! Esta es la tercera publicación de las prácticas del Erasmus increíble.

Hace poco que entregué la segunda así que no hay muchas cosas nuevas que haya hecho en el Kliff, pero lo que sí ha sido nuevo es que me puse una vez para leer las comandas y fue gracioso porque no se enteraron de nada, obviamente tuvo que leerlo otro de nuevo, mi acento jajaja.

Por otro lado, hubo dos veces que me encargué de la cocina fría ya que el que estaba en turno ese día se tuvo que ir y me quede yo haciéndolo y la verdad que estuvo muy bien, aunque a veces se me escapaban comandas porque no las entendía bien, pero fue una experiencia bastante interesante.

Otra ciudad que he conocido ha sido Hannover, aunque no me ha gustado mucho y además cuando fuimos tuvimos la gran suerte de que era festivo así que no pudimos ver tiendas ni comprar suvenires.

Un dato importante es que he celebrado aquí mi cumpleaños, ha sido un poco diferente, pero en el restaurante se portaron muy bien conmigo la cocina y encargaron una tarta y la repartí entre todo el staff, yo al día siguiente llevé unas botellas y brindamos, aunque no podía decir mucho porque no me entienden, pero por lo menos espero que supieran que me hizo mucha ilusión.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *