Todo va muy bien aquí en Dinamarca
Todo va muy bien aquí en Dinamarca, seguimos haciendo las mismas tareas de mise-en-place, abrillantado de materiales, limpieza de las salas de conferencias, preparación y recogida de bufé etc. Ahora estamos dando servicios en eventos especiales como comuniones, fiestas de cumpleaños y algunos eventos empresariales. El día anterior al evento hacemos toda la preparación de la sala donde se va realizar el banquete, hacemos el croquis de mesas y sillas, montaje de mantelería, abrillantado de vasos y copas, vajilla, cubertería y decoración. También dejamos todas las bebidas preparadas y colocadas en sus respectivos sitios como cavas, neveras o muebles. Esta semana nos están enseñando como funciona el bar, el TPV así como el sistema de cobros y los cargos de habitaciones.
Aquí los turnos pueden ser de 8, 10 y hasta 11 horas pero también podemos disfrutar de 2 a 4 días de descanso a la semana. En definitiva, es un buen lugar para trabajar ya que hay muy buen ambiente de trabajo y compañerismo, siempre están atentos para que no nos falte nada y podemos comer y beber todo lo que nos apetezca.
En lo referente al alojamiento ha sido algo complicado encontrar una habitación, apartamento o piso. No había mucho donde elegir y lo poco que encontramos estaba alejado del hotel o era muy caro. Pudimos encontrar un alojamiento en un camping que está justo enfrente del hotel donde nos hicieron un buen descuento por una de sus cabañas. La verdad que nos gusta mucho estar aquí rodeado de naturaleza, justo enfrente tenemos la playa y el centro de la ciudad está solo a 10 minutos caminando.



