Los croissants hay que comerlos solos
Los preparativos para la Erasmus han sido un poco estresantes, dejar el apartamento compartido que tenía en Málaga para mudarme a París junto con los exámenes y los trabajos antes de irme ha sido un poco caóticos sobre todo el estrés de encontrar casa en Francia, aquí los alquileres son carísimos.
Justo antes de llegar encontré una especie de residencia-estudio que se llama Les Estudines. Son estudios muy pequeñitos que puedes alquilar por mes y para dejarlos es necesario avisar con un mes antelación. Se encuentra en el dix-septiéme arrondissement un distrito situado al noroeste de la ciudad muy nuevo y con muy buena conexión de líneas de metro.
Cosas que me han sorprendido al llegar aquí es que los apartamentos normalmente no tienen lavadora, hay que ir a la lavandería a hacer la colada como los americanos en las películas y el carácter introvertido de los franceses, aunque también me han comentado que como en España depende de la región en la que te encuentres, normalmente la gente del norte es más cerrada que la gente del sur.
Otra cosa que me sorprende es el mal tiempo, aquí siempre hace frió, casi siempre esta nublado y llueve, estoy viviendo el invierno más largo de mi vida.
También me he comido la mejor crepe de mi vida y los croissants hay que comerlos solos, es un pecado para los franceses comerlos con chocolate para eso hay que comerse un pain au chocolat.
El viaje de llegada en avion fue muy normal y aburrido.