Irlanda es muy bonita

Buenos Días desde Tullamore. 

Con los vuelos no tuvimos ningún tipo de problemas, era fácil de encontrar todo. Luego para llegar a Tullamore tuvimos que coger un autobús y luego un tren. Llegar aquí fue un poco desastre ya que, aunque avisamos de nuestra llegada, no sabían nada. 

El Hotel es grande, con muchas instalaciones y comodidades. Vivimos compartiendo una habitación de hotel. Tenemos dos cocinas, una principal y otra que pertenece a la parte del bar, también una pequeña pastelería.  Lo que mejor me llevo de aquí ( por ahora) es trabajar con Linda, la pastelera que sale en la foto conmigo. El carácter de la gente de aquí es un poco seco, y si eres de fuera aún más, pero ella es un amor. 

Si vas a venir aquí de Erasmus te recomiendo que tengas muy buen nivel de inglés, hablan muy cerrado y no te repiten las cosas. Creo que el idioma es lo que más complicaciones nos ha generado, pero con paciencia todo se puede, es adaptarse. Poco a poco irá todo a mejor. Los días pasan rápido y tenemos que disfrutar de esta experiencia. 

Irlanda es muy bonita.

Comparte

Deja una respuesta