Primeras experiencias en Bruselas

Buenas a todos los lectores.

Soy David Moyano, estudiante de Dirección de Cocina en el centro IES La Rosaleda. En este pequeño post os voy a comentar sobre los preparativos, comienzos, los vuelos, el trabajo y la primera semana de estancia en BRUSELAS.

Empecemos desde el principio:

Para empezar os comentaré como fueron los preparativos del equipaje, el vuelo….. la parte más dura seguramente.

Las maletas, joder con las maletas… son las peores cosas del viaje, siempre hay alguna rueda que anda mal, pesan, etc etc etc, pero tengo que deciros que siempre la ropa que llevéis es poca. El vuelo fenomenal, tardó poco menos de 3h en llegar al aeropuerto central de Bruselas y una vez allí coges tus maletas, el bus y llegas a cualquier lugar de la ciudad.

Una vez llegué al apartamento hice muy buenas migas con mis compañeras de piso y la verdad que nos lo pasamos super bien cuando nos juntamos en casa… 

El transporte público funciona de maravilla, todo se conecta con todo, tenemos tren, bus, metro, tranvía… y como no pueden faltar en estos países bicicletas alquiladas… 

Sobre las prácticas, las estoy haciendo en Hispania Brussels, un restaurante en el centro de Bruselas de alta cocina española, nominado por la guía Michelin y con los mejores compañeros de trabajo que he podido encontrar sin duda ninguna… El trabajo no es nada pesado, las horas se pasan volando, siempre hay cosas que hacer, los servicios son super ordenados y para nada complicados, aparte siempre tenemos eventos de unas 40 personas y un así, puedo decir que prefiero trabajar aquí que en España…

Y bueno como no, como buen turista he ido con varios amigos a conocer sitios fuera y dentro de Bruselas…. Brujas, Gante, Luxemburgo y más que están por venir.

Un saludo y nos vemos a la vuelta.

DAVID MOYANO PEINADO 2ºDCA 

Comparte

Deja una respuesta