La ciudad me ha encantado. De Samuel en Varsovia.

Terminar mis prácticas de Erasmus en Varsovia ha sido una aventura increíble. Desde que llegué, la ciudad me ha encantado por su gran historia y ser a la vez tan moderna. Esta experiencia en Varsovia fue mucho más que asistir a las prácticas: cada rincón de la ciudad contaba una historia, y aprender en un lugar con tanta vida y pasado fue realmente especial. Mis compañeros hicieron que cada día fuera especial y emocionante.
Durante mi estancia, conocí a gente de todo el mundo, y eso cambió mi manera de ver las cosas. Las charlas en las cafeterías, las salidas los fines de semana y los trabajos que hemos hecho juntos me han hecho ver la importancia del trabajo en grupo. En líneas generales, Varsovia me ha encantado como ciudad y he aprendido a valorar y a respetar las diferentes perspectivas que cada persona trae consigo.
Ahora que he terminado mi Erasmus, y muy a mi pesar, me llevo un montón de recuerdos y amistades que sé que durarán para siempre. Esta experiencia me ha dado la confianza para enfrentar cualquier reto y me ha preparado para lo que venga. Varsovia me ha dejado una huella profunda, inspirándome a perseguir mis sueños y a aportar algo positivo allá donde me encuentre. Terminar este programa no es el final, sino el comienzo de una nueva etapa llena de oportunidades y metas por alcanzar, y recomiendo a todo el que quiera y pueda, realizar esta experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.