HOY 25 DE ENERO

Hoy en clase hemos hecho varias actividades, terminar de pegar Papel de Seda en el Pajarito de colores  para los que no lo habían hecho y otra actividad para el Dia de la Paz que lo vamos a celebrar esta semana, es el 30 de Enero y ya estamos trabajando en ello toda esta semana.

 

 

En el patio ellos juegan, hoy las niñas son las que se apoderan de la casita y los niños juegan a varios juegos como saltar por turnos, o imaginar que están en una piscina que han creado dando la vuelta a las piezas que hay de tobogán y pasillos del patio.

 

 

Ellos y ellas son los que imaginan y crean y ellos y ellas se agrupan a su manera y como prefieren.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.