HOY 28 DE JUNIO
Empezamos la mañana planchando, y después de tomarse la fruta salimos al patio para jugar con las telas, las construcciones, el columpio, etc.
Y como no agradecer el DETALLE QUE HABEIS TENIDO CON NOSOTRAS, también os queríamos decir que hace dos años en Septiembre de 2020 llegaban a clase unos peques con caritas desconcertadas, con lagrimas por papa y mama propias del apego y todo un mundo por descubrir desde Infantil, y para nosotras ganas de acoger y conseguir la confianza que supone los primeros días tanto para los peques como para las familias. Poco a poco fuimos ganando esa confianza y pasito a pasito esas caritas comenzaban a sonreírnos. Aprendimos que nada es seguro y que una PANDEMIA, nos había sorprendido dando valor al tiempo en Familia, donde fuimos conscientes de los involucradas que estaban las familias en la Educación de sus hijos en pleno CONFINAMIENTO y con un virus que no conocíamos y con desconcierto de lo que nos podía ocasionar.
Hubo cambios en clase, mucha desinfección, más higiene que nunca y ellos se encontraban con nosotras y con la mascarilla que nos hacia más difícil transmitirle nuestros gestos y un acercamiento.
Sin embargo nosotras nos encontramos con la mejor DOSIS DE VACUNA, que una «SEÑO» se puede encontrar y es SU SONRISA, llegando a normalizar todas las medidas ANTI-COVID.
Al empezar este curso 2021-2022, se incorporaban nuevos peques a clase que entre todos hemos hecho un GRAN GRUPO, cada mañana nos sorprendían con su creatividad, ingenio y imaginación. Hemos vivido días y meses difíciles que nos han hecho superarnos y aprender que NO HAY QUE RENDIRSE Y QUE PODEMOS CON UNA PANDEMIA Y CON LO QUE NOS ECHEN.
Tenemos seguro que van a llevar por BANDERA la palabra APRENDER. Que llega una nueva ETAPA para ellos y para las familias y os DESEAMOS TODO EL EXITO DEL MUNDO, que siempre os VAMOS A RECORDAR, Y que vayáis siempre por BUEN CAMINO, y mucha FELICIDAD.
OS QUEREMOS MUCHO.
Comentarios recientes