HOY 21 DE SEPTIEMBRE

Salimos al patio y beben agua y entre ellos se ayudan a darse la botella, beben y se guarda para luego más tarde beber otra vez.

   

A continuación JUEGOS EN EL PATIO, CON EL TUNEL, LAS CASITAS PARA HACER UN POCO DE PSICOMOTRICIDAD, los coches, arrastrar el remolque con un compañero dentro y por turnos, primero José Ángel y luego Lya, se lo han pasado bien.

   

   

   

   

Después toca comer, primer día que suben arriba al comedor, porque hasta ahora habían comido en la clase, y sienta muy bien después del Juego comer un puré calentito super bueno de los que hacen aquí nuestras cocineras, han comido muy bien. 

   

QUE PASÉIS BUENA TARDE.

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.