Afortunadamente, en la actualidad se han conseguido muchos logros, pero hay que seguir batallando porque el patriarcado sigue dominando el planeta y la visibilidad de la otra mitad de la Historia (ni más ni menos), así como el alcance de innumerables logros, siguen conllevando un perseverante esfuerzo.

Por eso, un año más, la Escuela de Arte Mateo Inurria toma conciencia para que te sumes a nuestro compromiso durante el Día Internacional de la Mujer, porque miramos hacia adelante y sostenemos, firmemente que llegaremos al objetivo.

Así ,durante los días 7 y 8 de marzo, gracias a la presencia de grandes compañeras e instituciones invitadas a nuestro centro, mediante charlas y talleres aprenderemos, construiremos, reflexionaremos y avanzaremos hacia la equidad. 

Queremos inspiraros, informaros, empaparos de testimonios, de recursos, de la realidad que se sigue viviendo hoy en día y que los Inurriers queremos cambiar.

¿Estáis preparados? No faltéis porque nuestras ponentes vienen con las pilas cargadas para empaparos de una realidad que sigue existiendo y es por eso que necesitamos luchar incansablemente por ponerle solución.

¡Os esperamos!