El Factor Wow 2023 is coming…

La próxima semana celebramos las Jornadas de Arte y Diseño, El Factor Wow 2023  [EXPERIMENTA] co-Arting que se concentran en los días 16 y 17 de febrero.

Tendremos un ciclo de conferencias en horario de mañana en la Filmoteca de Andalucía y un festival de talleres por la tarde en la EA Mateo Inurria. 

Las Jornadas de Arte y Diseño, organizadas por la Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba, tendrán una duración de dos días (16 y 17 de febrero de 2023), a través de un ciclo de conferencias (mañana) en la Filmoteca de Andalucía y de un festival de talleres (tarde) en la EA Mateo Inurria.

Un año más, se llevará a cabo un encuentro en el que se establecerán conexiones con grandes profesionales en el sector de las Artes Plásticas y el Diseño para garantizar el entusiasmo y el primer nivel, propios de la filosofía del WOW.

Bajo el lema: FACTOR WOW 2023 [EXPERIMENTA] co-arting, este año queremos generar un espacio para el trabajo creativo multidimensional, mostrando la realidad de las disciplinas que se imparten en el centro, en constante evolución, en la actual era del arte expandido.

El WOW aspira a revelar nuevas fórmulas de experimentación, mediante la combinación de técnicas de producción tradicionales y experimentales, para alcanzar propuestas colaborativas entre disciplinas que a conduzcan a diseñar acciones creativas y favorezcan la renovación de las artes e industrias culturales, a través de la reflexión estética y el dominio de los procedimientos artísticos de realización.