Todos SOMOS IGUALES en el IES Alhamilla

Siguiendo con nuestras acciones para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres hemos elaborado diferente materiales que nos ayudan a transmitir mensajes inclusivos que nos ponen en valor a tod@s como personas. Hemos diseñado nuestro propio logotipo inclusivo ‘SOMOS IGUALES’ ¿Te gusta?


Todo este trabajo es posible a través de nuestra participación dentro del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género. Así hemos podido dar visibilidad a mujeres y hombres que han hecho historia y que tienen un mensaje muy importante del que tod@s podemos aprender. Cuando paséis por el hall de instituto deteneros un rato a conocerl@s ¿Qué os parecen estos totems divulgativos reversibles?



También hemos diseñado pegatinas y pulseras con nuestro nuevo logo, nuestro ‘claim’ y los mensajes de esta iniciativa. El objetivo es que nuestro alumn@s se sientan participes y luzcan con orgullo este material a lo largo del curso. Dos herramientas para conectar a los estudiantes con el mensaje principal de nuestro Plan de Igualdad en el IES Alhamilla.

Deja una respuesta