¡¡¡EXCURSIÓN A LA BIBLIOTECA!!!

El alumnado de 5 años de nuestro cole realizó, el pasado viernes, una visita a la Biblioteca Pública Municipal Central “José María Artero”.

Participamos en una divertida actividad de animación a la lectura titulada “De la A a la Z con los Cuentos”, en la que los personajes protagonistas se habían “escapado” de sus libros y tenían que ser devueltos a ellos. Los niños y niñas fueron consiguiéndolo al adivinar cada personaje oculto en las poesías rimadas que nos recitaron.

La actividad había sido organizada por el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores y la Red de Bibliotecas Municipales, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Poesía (21 de marzo).

Después de disfrutar de esta enriquecedora experiencia en la Biblioteca, desayunamos en el Parque de la Rambla de Almería, donde pasamos una divertida mañana de juegos y de convivencia.

Ha sido un día fantástico y estamos deseando repetir la experiencia.

Para más información puedes visitar nuestro blog de biblioteca.

EI MAESTRO PADILLA

Somos un centro de Educación Infantil.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.