Despertares

DESPERTARES

Autora: Ainhoa Olmo

Sin duda alguna la película me ha encantado, se ha convertido en una de mis favoritas. En cierto modo me he visto algo reflejada con el doctor Sayer ya que en un futuro me gustaría tener su profesión.

Es un doctor ejemplar, se nota la vocación que tiene por su trabajo y su implicación con los pacientes, para él no son solo eso. Tiene curiosidad por entender sus mentes y es increíble como simplemente mirando a una niña jugando al “corro” se le puede ocurrir la idea de que Lucy no puede avanzar hacia la fuente debido al campo visual y se pone a pintar las losas. Esto sí que son ganas de entender a sus pacientes, y aunque nadie creyera en él ( salvo la enfermera Eleonor Costello) siguió con sus estudios.

Me ha parecido muy impactante como la madre de Leonard lo cuida y el estado en el que están él y todos, en un sueño profundo. La parte que más me ha gustado ha sido cuando todos despiertan y aparentemente no tienen tantas secuelas como me podría imaginar al estar 30 años “dormidos” y la que menos cuando todos vuelven a ese estado, una pena tras todo lo avanzado. También me ha gustado mucho que al final de la peli saliera que el doctor Sayer (Robin Williams) siguiera con su labor de entender la mente de estas personas y no se diera por vencido tras fracasar esa droga .

Es de destacar también la labor de los actores, en todo momento parecía real y la música también acompañaba .

En conclusión, me ha encantado

Publicado por

Ignacio Escañuela Romana

Interesado por la filosofía y la economía, que tiendo a mezclar a menudo. Es decir, seguir el lema kantiano: "Sapere Aude".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *