NUESTRO CORO ACTÚA EN EL TEATRO CIRCO

Por segundo año consecutivo, nuestro recuperado Coro de Pemán con más de sesenta niños y niñas vuelve a actuar en el Certamen Escolar de Villancicos organizado por el Ayuntamiento de Puente Genil. Este año hemos montado tres villancicos nuevos que forman parte del repertorio histórico de nuestro coro: «Repique una campana», «Vamos pastores» y «Está nevando». Tres bonitos villancicos tradicionales interpretados EXCLUSIVAMENTE por las voces blancas de nuestros niños y niñas del coro y con un adecuado aire flamenco propio de nuestra tierra. A disfrutarlos.

(Nota: vídeo realizado por el papá del cole Víctor Bedmar, al que agradecemos inmensamente su colaboración y generosidad). 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.