Día mundial de la salud mental: «Donde me siento bien»

Celebramos el día mundial de la salud mental en el centro de la mano de Occimorons y el libro «Esas cosas que nos pesan».

Los alumnos y alumnas del 2º curso del programa de Diversificación Curricular han elaborado un mural con el título: «Donde me siento bien», en el que se muestra un dibujo de un banco en el dos personas hablan, se escuchan, se acompañan…, Con ello se pretender visibilizar la importancia de pedir ayuda, compartir con otras personas las cosas que nos preocupan, poner en valor la necesidad de sentirnos escuchados y normalizar la figura del psicólogo como profesional al que acudir cuando sentimos que la vida nos pesa.

Los compañeros y compañeras de todo el centro han participado realizando un dibujo del banco en el que se sienten bien, en el que han incluido a aquella persona o personas con las que se sienten escuchados y comparten sus preocupaciones, así como frases que reflejan la importancia de cuidar nuestra salud mental.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.