Erasmus

El ciclo de Formación Profesional Superior de Educación Infantil participa en el proyecto Erasmus Plus, realizando intercambios con un centro de Verona (Italia).

CURSO 2020/2021

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL PRIMER TRIMESTRE

1. Información al alumnado de los ciclos formativos de Educación Infantil e Integración Social de la posibilidad de realizar la FCT en Italia (Educación Infantil) y Portugal (Integración Social).

2. Creación de un grupo de trabajo sobre el proyecto Erasmus+ con el profesorado de los ciclos formativos interesado en participar y colaborar activamente.

3. Elaboración de baremos para la elección de profesorado participante y alumnado beneficiario de las becas de movilidad.

4. Elaboración de compromisos de participación en el proyecto para el alumnado participante, de manera que se implique activamente.

5. Establecimiento de contactos con los responsables del proyecto en Verona (Italia) para el mantenimiento de las movilidades, mostrándose favorables a continuar con la colaboración mutua.

6. Gestiones para el comienzo de las clases de italiano para el alumnado que se movilizará a Verona, que comienzan en enero.