Picks of the Term

¿Cuáles han sido las Apps y herramientas más usadas durante la implementación de este proyecto?

Además de los populares Kahoots y Quizizz o de la plataforma Genial.ly, se ha recurrido a otras muchas aplicaciones, tal como aparece reflejado en la sección dedicada a Gamificación y Blended Learning de la revista escolar JM Times. Especialmente prácticos han sido los portales que permitian:
a. Copiar o importar preguntas a partir de documentos, tal es el caso de Kahoot
b. Aquellos que generan automáticamente diferentes tipos de actividades, por ejemplo Quizlet
c. Los que facilitan el seguimiento de los alumnos por medio de plataformas como Google Classroom, por ejemplo Quizizz o Educaplay
d. Los que permiten el uso autónomo de los alumnos, sin necesidad de registro individual.
e. Aquellos que son fácilmente accesibles mediante dispositivos móviles

Para acceder a la Sección «Picks of the Term», puedes usar los vínculos que aparecen en la siguiente infografía

También disponible en el siguiente link que le redireccionará al entorno Genial.ly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *