Jornada Informativa Patrimonio e INNICIA

 

WhatsApp Image 2018-09-11 at 10.31.42

En la tarde del lunes 10 de septiembre de 2018, tuvo lugar en la sede del Centro de Profesorado de Málaga una Jornada Informativa de los programas educativos Vivir y Sentir el Patrimonio y de INNICIA.

El objetivo de esta jornada era la de dar a conocer estos programas, así como de dotar a los futuros coordinadores de las herramientas necesarias para la realización de sus proyectos.

En la Jornada ha estado presente Ricardo Ballano, responsable de los programas Innicia y Vivir y Sentir el Patrimonio de la Consejería de Educación, junto con las responsables en la Delegación de Educación en Málaga de ambos programas, Trinidad Pérez y Ana Azuaga.

El Equipo GoTime ha sido el encargado de llevar a cabo una dinámica de grupo (Mi Reto, Exploración, Desarrollo, Presentación. Prototipo) que ha permitido detectar las necesidades del alumnado y las características del centro y/o localidad  con el fin adaptar los proyectos a los mismos.

La jornada también ha servido para resolver las dudas sobre los programa o los plazos. Así mismo, se ha ofrecido información acerca del nuevo programa PROEDUCAR ( Actualízate e Ilusiónate) gracias al cuál se ofrecerá a los centros participantes de programas educativos de recursos y ayudas económicas.

Para finalizar, los asistentes tuvieron que superar las pruebas de un escape room antes de marcharse.

Estas jornadas informativas continuarán por todas las provincias andaluzas hasta el día 20 de septiembre.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

WhatsApp Image 2018-09-11 at 10.31.40

 

 

También te podría gustar...