Jornada AulaDjaque

rthrthrthrt

El pasado jueves 22 de noviembre tuvo lugar en la Sede del Turismo Andaluz la primera jornada del programa educativo AulaDjaque.

A ella han asistido 64 de los responsables de los 94 centros educativos inscritos en el programa para  Málaga, siendo la primera provincia de toda Andalucia en número de centros participantes.

La jornada corrió a cargo de Manuel Azuaga, coordinador pedagógico del programa, que impartió dos charlas títuladas ” Poder del ajedrez como herramienta educativa”“Otros enfoque transversales: transferencias ético-cívicas en el aula”. Así mismo se dio orientación sobre plazos, recursos, formación y PROEDUCAR, entre otros aspectos relacionados con el programa.

Durante la parte práctica  se llevaron a cabo diferentes dinámicas con tableros de ajedrez bajo el título ” Jugar al ajedrez es conversar “. Éstas se llevaron a cabo en el espectacular patio de la sede del Turismo Andaluz.

GALERÍA DE IMÁGENES

rthrthrthrthrhndice.jpguylkylyrthththethytjtdyjtdyjergergyklyukykyergergergergeargaergaergyjdyjtyjtyjytjdtyjdtyjtyyjdtyjdtyjdtyjutkyukuyutkyukukuiñuiñtuktuktuktktuyktukioñihoñíndiceilñgulguililgujlergergergergegegergeargergergaergaergergaerergaergaergaerg

También te podría gustar...