Semana Cultural en el IES Itaba ( Teba )

La Dirección del Centro del IES Itaba de Teba, los componentes del claustro, el Ayuntamiento de Teba y Ampa, han preparado y organizado para su alumnado para la Semana Cultural que se celebrará del 18 al 22 de febrero de 2019,  una gran cantidad de actividades talleres-eventos para que se favorezcan aspectos lúdicos, sensoriales, sociales, deportivos, manuales, patrimoniales, tecnológicos, culturales y artísticos, en convivencia con los demás miembros de la comunidad educativa.

La gran riqueza de las propuestas planificadas van encaminadas a favorecer la participación y la relación entre los que la hacen posible, incorporando diversas actividades que lleven a la consecución de contenidos curriculares de las áreas del proceso aprendizaje y a su vez, las transversales. Con los talleres que se llevarán a cabo se va a adquirir conocimientos, conceptos y experiencias sobre los diferentes temas tratados en dichas actividades.

Por tanto, se vanaa desarrollar las competencias claves educativas de las diversas áreas/materias a través de actividades, metodologías, estratégias y recursos diversos.

La Semana Cultural conseguirá cumplir uno de los objetivos propuestos: aprender disfrutando con l@s compañer@s de clase.

Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Teba, el AMPA, la Asociación “Teba un pueblo sin drogas”, departamentos didácticos y todo el claustro del IES Itaba.

A continuación, una descripción de todas las actividades.

También te podría gustar...