V Torneo Intercentros La Térmica Ajedrez

Soy Manuel Azuaga, miembro del Equipo de Coordinación Pedagógica de aulaDjaque. Os escribo para invitaros, en vuestra condición de centros inscritos al programa de ajedrez educativo, al V Torneo Intercentros La Térmica Ajedrez que tendrá lugar el próximo martes día 26 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas.
Este torneo forma parte del proyecto Centros Unidos por la Paz (CUP) de la Red Andaluza Escuela: Espacio de Paz (RAEEP) y se viene celebrando desde hace cuatro años; va creciendo en cada una de las ediciones, sumando más centros y alumnos/as en torno al ajedrez. Este año, como hicimos el año pasado, hemos considerado que sería interesante que participaran algunos centros inscritos en el programa aulaDjaque de Málaga capital, dado que el torneo se juega en horario lectivo, y esto haría muy complicada la asistencia de centros del resto de la provincia.
 
Si vuestro centro pertenece al proyecto Centros Unidos por la Paz (CUP) de la Red Andaluza Escuela ya cuenta, de antemano, como centro adherido al torneo, pero si no es el caso y está interesado, entonces deberá presentar su candidatura de participación lo antes posible, siempre antes del 19 de marzo, armando para ello un equipo de 5 participantes (3 alumnas + 2 alumnos, o bien 3 alumnos + 2 alumnas) y enviando esta información mediante correo electrónico a la dirección ajedrezsocialandalucia@gmail.com con el asunto INTERCENTROS + NOMBRE DEL CENTRO.  Se deberá incluir los siguientes datos de cada participante:  centro, nombre y apellidos, curso, y fecha (dd/mm/aaaa) de nacimiento. 
IMPORTANTENo obstante lo anterior, tal y como se detalla en las BASES adjuntas, y debido a razones de aforo y logística, existe un máximo número de participantes (entre 120-150, aún por definir), por lo que se irán aceptando nuevos centros pero siempre por riguroso orden de recepción de correos, de ahí que la solicitud de participación tenga, en todo caso, un carácter provisional. El día 22 de marzo se publicará la lista definitiva de centros admitidos.  
Os rogamos, por tanto, una lectura calmada de las bases del torneo, pues en este documento tenéis toda la información relativa al proceso de inscripción y gestión del torneo (rondas, ritmos de juego, horarios…). Recordamos que no se trata de una competición ajedrecística al uso, sino de un encuentro intercentros con el pretexto lúdico y educativo del juego del ajedrez, una jornada de convivencia en torno al tablero y las piezas, por lo que esperamos que ningún centro deje de inscribirse por consideraciones de nivel ajedrecístico. Para muchos alumnos/as será su primera competición y una experiencia inolvidable.
Quedo a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.
Gracias por vuestro tiempo y atención.
Un cordial saludo,
Manuel Azuaga

También te podría gustar...