Mención Especial para el CEIP Luis Cernuda en los Premios El Audiovisual en el Aula

El pasado mes de mayo se resolvió el fallo del jurado de la V edición de El Audiovisual en el Aula, resultando el CEIP Luis Cernuda de Campanillas premiado con una mención especial, en la categoría de Profesorado para el nivel de tercer ciclo.

Han sido dos profesoras del centro educativo, Rocío García Rojas y Mabel Sánchez Carreño (pt y coordinadora aulaDcine), las encargadas de llevar a cabo tanto el proyecto curricular y como la dirección audiovisual respectivamente de la produción audiovisual premiada.

Este video es el resultado del proyecto innovación educativa que se ha venido desarrollando a lo largo del curso 2018/19 a través del programa “aulaDcine”, mediante el cuál se ha pretendido el enriquecimiento educativo, el desarrollo de talentos y la atención a la diversidad del alumnado.

A través de diferentes talleres o proyectos globalizados en los que se emplea el lenguaje audiovisual como recurso y vehículo de aprendizaje, se abordan diferentes contenidos pedagógicos curriculares, o de valores, de forma globalizada y multidisciplinar, atendiendo a la diversidad funcional del alumnado.

Para más información sobre el proyecto y poder visionar los trabajos y proyectos audiovisuales realizados por el alumnado, os dejamos un enlace a su web

https://divercineando.blogspot.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...