XVII Edición Certamen Creativo: Un dedo de espuma, dos dedos de frente.

Hasta el día 17 de julio de 2019 está abierto el plazo para la inscripción en la XVII Edición del Certamen creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”,una iniciativa impulsada por Cerveceros de España con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente con el fin de promover el hábito de consumo de cerveza de manera moderada y responsable, siguiendo el estilo de vida y el patrón asociado a la dieta mediterránea.

El certámen creativo es un llamamiento a los jóvenes creativos mayores de edad que quieran demostrar su talento para concienciar sobre el consumo responsable de cerveza.

A través de cuatro categorías artísticas como son Vídeo, Microrrelato, Imagen (gráfica y fotografía) y Arte Urbano, el certamen ” Un dedo de espuma , dos dedos de frente” pone en valor el talento creativo y orquesta una campaña dirigida por y para los jóvenes adultos en las que las obras ganadoras son seleccionadas por un jurado profesional y por las votaciones del público.

El talento joven no cesa de sorprender todos los años. No te pierdas las piezas ganadoras en anteriores ediciones del certamen.

 

Más información, bases e inscripción AQUÍ

 

 

 

 

 

También te podría gustar...