Veo, Veo. Cuadernillos para niños y otras actividades del Museo Picasso de Málaga

 

Las actividades educativas y lúdicas del  Museo Picasso Málaga nos siguen acompañando en estos días on line. Para ello, el museo ha puesto a disposición de las familias y del público en general una serie de actividades culturales con las que ayudar a hacer más llevadero los días de confinamiento.

CUADERNOS  EDUCATIVOS PARA FAMILIAS

VEO, VEO 1

El Museo Picasso Málaga edita una serie de cuadernillos que se entregan a las familias cuando les visitan.
Estos días se presentan como una magnífica ocasión para descargarlo en casa y poner a los más pequeños manos a la obra, de manera que observen, piensen y creen sus propios dibujos a partir de la obra de Pablo Picasso.

Descargue el cuadernillo en este enlace

VEO, VEO 2

Si tus niños han terminado de trabajar ya con el primer Veo, veo… ¡no hay problema! Aquí te presentamos el segundo de los cuadernillos que el Museo Picasso Málaga regala a las familias que nos visitan.

Cuando terminen su deberes o en fin de semana, pon a los más pequeños manos a la obra, de manera que observen, piensen y creen sus propios dibujos a partir de la obra de Pablo Picasso.

Descargue el cuadernillo en este enlace

ESPECTÁCULOS

XIII CICLO MÚSICA DE CÁMARA
2019-2020

Es un buen momento para la música clásica, a través de las grabaciones de los conciertos de la Orqueste Filarmónica de Málaga que se vienen organizando desde hace años en el Auditorio del Museo Picasso Málaga. Tanto si acudió, como si no pudo hacerlo, escuche estos conciertos organizados en torno al 250 aniversario del nacimiento de Beethoven.

Escuche los conciertos en este enlace

AUDIOGUÍA EXPOSICIÓN TEMPORAL

GENEALOGÍAS DEL ARTE, O LA HISTORIA DEL ARTE COMO ARTE VISUAL
Hasta el 31 May. 2020

Conozca más sobre una selección de obras de Picasso, Cézanne, Kandisky, Severini, Mondrian, Malévich, Giacometti, Le Corbusier o Picabia, entre otros artistas, realizando un recorrido sonoro por una exposi

ción que aborda la representación de la historia del arte mediante imágenes y/o palabras.

Consulte nuestra audioguía en este enlace

IV CONGRESO INTERNACIONAL

PICASSO E HISTORIA

El Museo Picasso Málaga albergó en el año 2018 el evento más importante en torno a los estudios sobre el artista.
Bajo el lema “Picasso e historia” reconocidos expertos de todo el mundo acudieron a Málaga para explorar las nuevas interpretaciones de la obra de Pablo Picasso a partir de la investigación del contexto histórico y las repercusiones en el mismo.

Todo el congreso en este enlace

WARHOL. EL ARTE MECÁNICO

Hace un par de años, el Museo Picasso Málaga albergó una de sus exposiciones más exitosas. Warhol. El arte mecánico fue visitada por más de 110.000 personas.
Para la ocasión, instalamos un fotomatón con efectos warholianos y muchas visitantes se hicieron fotos que luego compartimos en nuestras redes sociales. Si fuiste uno de esos visitantes… 

¡A lo mejor te encuentras en este enlace!

También te podría gustar...