Enseñanzas de Régimen Especial: plazas admisión alumnado para el curso 2020/21

La Consejería de Educación y Deporte,a  través de la Dirección General de Planificación y Centros, a través de la Resolución de 24 de abril, ha establecido el número de vacantes a tener en cuenta en el procedimiento de admisión del alumnado de las enseñanzas de régimen especial en Andalucía.

CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA, CONSERVATORIO SUPERIOR DE DANZA Y ESCUELAS SUPERIORES DE ARTE DRAMÁTICO

El número de plazas vacantes a considerar en el procedimiento de admisión del alumnado en los conservatorios superiores de música en el primer curso de cada una de las especialidades e itinerarios y, en su caso, instrumentos, para el curso académico 2020/21, es el que figura en el Anexo I de la presente Resolución.

El número de plazas vacantes a considerar en el procedimiento de admisión del alumnado en el Conservatorio Superior de Danza “Ángel Pericet” de Málaga, en el primer curso de cada una de las especialidades, para el curso académico 2020/21, es el que figura en el Anexo II de la presente Resolución.

El número de plazas vacantes a considerar en el procedimiento de admisión del alumnado en las escuelas superiores de arte dramático en el primer curso de cada una de las especialidades e itinerarios, para el curso académico 2020/21, es el que figura en el Anexo III de la presente Resolución.

 

ESCUELAS DE ARTE QUE IMPARTEN, CON CARÁCTER EXPERIMENTAL, ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE DISEÑO, PARA EL CURSO ACADÉMICO 2020/21.

El número de plazas vacantes a considerar en el procedimiento de admisión del alumnado en las escuelas de arte en el primer curso de cada una de las especialidades de las enseñanzas artísticas superiores de Diseño, para el curso académico 2020/21, es el que figura en el Anexo de la presente Resolución.

 

DOCUMENTOS ORIGINALES

RESOL_EAS1_200424(F) (1)(1)

RESOL_EAS2_200424(F)(1)

También te podría gustar...