Reconocimiento del Ayto. de Málaga al CEIP Luis Cernuda por el premio El Audiovisual en la Escuela.

La Concejala de participación Ciudadana y del distrito de Campanillas en el Ayuntamiento de Málaga Ruth Sarabia,  sorprende al alumnado de sexto de primaria del CEIP Luis Cernuda con un emotivo mensaje en el día del libro.
 
En un momento difícil, como el que estamos atravesando la concejala Ruth, da fuerza y esperanza a este grupo de niños y niñas que debido al confinamiento están viendo truncado este tercer trimestre, su último en la etapa de primaria y en el que iban a recibir una sorpresa del Ayuntamiento el día de la inauguración oficial de la biblioteca del colegio por el Alcalde D. Francisco de la Torre, al que deseamos una pronta recuperación. 
Este grupo de sexto junto a quinto de primaria, tenía la ilusión de culminar su etapa con una serie de proyectos en colaboración con Aula de Cine y Explora Ciencia divertida contextualizados en un programa de desarrollo curricular, de competencias clave e inteligencia emocional.
Estaba previsto que recibiera un reconocimiento del Alcalde  el día 23 de abril (día del libro) por la mención que obtuvieron el año pasado en la V Edición del concurso “El audiovisual en la Escuela” fruto del trabajo presentado  por el alumnado de la mano de su tutora, Rocío García Rojas y de la coordinadora de Aula de Cine, Mabel Sánchez Carreño.
Este acto ha quedado pospuesto y hoy han recibido la noticia de que este reconocimiento que iban a recibir se llevará a cabo en cuanto sea posible. Lo que ha sido acogido con una enorme ilusión

También estaba prevista la reinauguración de nuestra biblioteca “Colorines” y el cambio de nombre a Biblioteca “Ana María Fernández” en homenaje a esta escritora de la localidad. Así como la visita del escritor Manuel Beltrán Lucena. 

Desde aquí queremos agradecer (en nombre del alumnado de sexto y de la comunidad docente del Ceip Luis Cernuda) este bonito mensaje y apoyo de Ruth Sarabia y del Ayuntamiento de Málaga a nuestro centro que recibimos con mucho orgullo.

 
Os compartimos el mensaje de nuestra concejala Ruth nos ha hecho llegar:
 

También te podría gustar...