Códigos de conducta ecológica del CEIP Ramon Mª del Valle Inclán de Arenas (Málaga)

 

El Ceip Ramon Mª del Valle Inclán de Arenas (Málaga) es un centro Ecoescuela. Durante los últimos cuatro años ha estado trabajando para conseguir el galardón internacional: una bandera que los distingue como centro respetuoso con el medio ambiente. Ese galardónlo tendrían que haber recibido este trimestre en el caso de que la visita al colegio, por parte de la comisión evaluadora, hubiera sido satisfactoria.
 
Uno de los objetivos propuestos para este curso era dar a conocer, a toda la comunidad educativa, los códigos relacionados con los cuatro ámbitos trabajados en este programa: Residuos, Agua, Energía y Entorno físico y Humano. Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo en nuestro centro se redactaron los códigos que ahora tenéis la oportunidad de conocer.
 
Ahora, más que nunca, debemos desarrollar nuestra conciencia ecológica y proteger nuestro planeta, desde casa, en el pueblo y en cualquier lugar en el que nos desenvolvamos, tanto por nuestro bien como por el de las próximas generaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También te podría gustar...