Instrucciones para la celebración de pruebas de aptitud y acceso para admisión de alumnado a celebrar en junio y julio 2020.

INSTRUCCIÓN 5/2020, DE 3 DE JUNIO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO DE DETERMINADAS PRUEBAS EN LOS CENTROS DOCENTES DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE PARA LA OBTENCIÓN DE TITULACIÓN DEL CURSO 2019/2020 Y DE LAS PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO CORRESPONDIENTES AL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2020/2021 A CELEBRAR EN LOS MESES DE JUNIO Y JULIO DE 2020.

Dada la actual situación a causa de la Covid-19, se han establecido una serie de indicaciones para llevar a cabo de forma segura las pruebas de acceso y aptitud que se han de celebrar durante este mes de junio y en julio.

Esto afecta tanto la obtención de los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller para personas adultas, de pruebas del programa T h a t’s E n glis h ! del curso 2019/2020 y de pruebas iniciales de clasificación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial, así como de las pruebas de acceso a las enseñanzas de régimen especial relativas a los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 en los centros docentes de Andalucía que imparten las citadas enseñanzas, estableciendo así un marco de actuación común.

ACCESO A LOS DOCUMENTOS

Instr 5_2020 DGOEE Protocolo pruebas junio_julio2020

INFORMACIÓN Y FORMACIÓN AL PERSONAL PARA PREVENIR CONTAGIOS DE LA COVID_19

 

También te podría gustar...