El museo en movimiento. Talleres participativos para familias en el Museo Picasso de Málaga.

El Museo Picasso Málaga retoma la programación para familias Museo en movimiento, un taller en formato presencial en el que explorar algunas de las técnicas artísticas de Picasso presentes en la nueva colección Diálogos con Picasso.

El espacio del jardín ha sido escogido para ofrecer una experiencia confortable y segura, en el que las familias estimulen  su creatividad.

Sábado 11 de julio, 11 h
Pinturas trenzadas
En familia se exploran algunas imágenes arcaicas que inspiraron a Picasso para crear nuevos lenguajes, y después trabajar con técnicas tradicionales que llevan a sorprendentes resultados. 

Sábado 18 de julio, 11 h
Juego de caras
Una divertida acción artística en la que en familia se fabrica – con papeles de distintas texturas y gramajes, y mucho color – un juego de mesa que compuesto por rostros inventados al azar

Sábado 25 de julio, 11 h
Planchas pintadas
En este taller se conocerán algunos de las modalidades con los que Picasso abordó técnicas de estampación, inspiración para que los participantes puedan convertir una plancha en una obra para enmarcar.

La tarifa para cada uno de los talleres de 5 euros por persona (los menores también han de abonar su entrada). ¡Aforo limitado!

Venta de entradas en las taquillas del Museo Picasso Málaga y en este enlace

Más información sobre Diálogos con Picasso. Programa de verano, aquí

 

También te podría gustar...