¡Haz que aprender sea genial! con Toy Theater, un sitio web de juegos educativos gratis para el alumnado!

Toy Theater es un sitio web de juegos en línea para niños y niñas de diferentes niveles educativos, lleno de juegos de arte interactivos, divertidos juegos de lectura y juegos de matemáticas, diseñados para las necesidades de las aulas  y que cuentan con la confianza de docentes de todo el mundo para proporcionar un valor educativo real para sus aulas de clases.

Matemáticas

Los juegos de matemáticas les enseñan a los principiantes los fundamentos que necesitan para aprender a contar, sumar, restar, multiplicar, dividir y más. También se ofrece múltiples juegos de gráficos difíciles de encontrar, incluidos diagramas de línea, pictografías y gráficos circulares. Cada juego es original del sitio y se desarrolló explícitamente para garantizar que el juego integre el aprendizaje con la diversión.

Lectura

Los juegos de lectura incluyen múltiples imágenes ocultas, ortografía y juegos de búsqueda de palabras, todos con arte original. También existen varios libros gratuitos en línea que incluyen una serie de historias de Beatrix Potter e historias originales de Toy Theater también.

Arte

Los Juegos de Arte para niños han demostrado ser útiles para múltiples planes de clase, no solo en arte y diseño, sino también en matemáticas. Los niños pueden explorar el diseño mientras aprenden acerca de la simetría y el equilibrio o jugar con las herramientas de dibujo, pintura en línea y juegos de colorear, o garabatear con muchos doodle para celebrar días festivos, explorar una variedad de animales adorables o aprender sobre artistas famosos.

RompecabezasEncuentra rompecabezas súper divertidos que no son solo para niños, en los acertijos en línea. Estos juegos son excelentes para construir memoria, resolución de problemas y rotación espacial. Definitivamente le dará entrenamiento a su cerebro con estos rompecabezas gratuitos.

Juegos

Los juegos clásicos como Tic Tac Toe, Chess y Checkers o Balloon Pop o Motor Race. ¡Todos los juegos son gratis y seguros para que los niños jueguen!

Juegos clásicos

Si está en una computadora de escritorio que tiene acceso a Flash, los Juegos clásicos son algunas de las primeras incorporaciones de Toy Theater que no se pueden reproducir en un dispositivo móvil.

Toy Theater ha sido uno de los principales sitios web gratuitos de juegos educativos en línea para niños y niñas desde 2001.