Centros seleccionados para participar en el programa ” La Banda en tu Cole”

Atendiendo a los criterios de selección estipulados por las Bases de la convocatoria, se procede a la publicación de dos listados relacionados con el Proyecto La Banda en tu Cole 2020-2021:

  • Listado de centros seleccionados. En caso de que alguno de los centros aquí recogidos decida renunciar a la plaza, rogamos contacten antes del martes 22 de diciembre con el Servicio de Planes y Programas en la dirección de correo electrónico indicada al final de esta noticia.
  • Listado de centros que quedan en lista de espera. En caso de que alguno de los centros seleccionados renuncie a la plaza asignada, el Servicio de Planes y Programas contactará con estos centros en lista de espera para cubrir la vacante resultante.

La persona que ostente la coordinación del Proyecto en cada centro educativo recibirá un correo próximamente informando acerca de las reuniones iniciales que coordinarán los técnicos de Canal Sur TV y de la Consejería de Educación y Deporte. Anticipamos aquí las fechas de dichas reuniones:

  • 12 de enero a las 16.00: centros seleccionados de Andalucía Oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga)
  • 13 de enero a las 16.00: centros seleccionados de Andalucía Occidental (Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba)

Todos los recursos que se vayan generando relacionados con el Proyecto La Banda en tu Cole se irán subiendo al espacio web específico creado en la página de la Consejería de Educación y Deporte enlazado más abajo. Les recordamos que entre los recursos ya subidos en este espacio disponen de una infografía con las 4 fases de desarrollo del Proyecto La Banda en tu Cole: observación, formación, elaboración de vídeos y emisión.

Consultas relativas al proceso de inscripción y de selección de los centros: labanda.ced@juntadeandalucia.es

CENTROS MALAGUEÑOS SELECCIONADOS:

Documentos relacionados

También te podría gustar...