Instrucciones para la memoria y certificación Programas Innovación Educativa

 

Desde el día 15 de mayo y hasta el 30 de junio de 2021 están disponibles, en Séneca, las Memorias Finales de Evaluación de los Programas Educativos regulados por las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación y por la Resolución de 3 de julio de 2020 de Convocatoria de Programas para la Innovación Educativa.

Es aconsejable que los coordinadores y coordinadoras interinos realicen este proceso lo antes posible para evitar problemas con la fecha de fin de la vigencia de su perfil de coordinación.

  1. Para realizar la evaluación se ha de acceder, con el perfil de Coordinador/a de Programa Educativo, al cuestionario que se encuentra alojado en Séneca. La ruta de acceso es: Centro / Planes y Proyectos Educativos / Programas para la Innovación /Programas en el centro.

  2. A continuación se ha de seleccionar el programa Aula de Cine de entre los programas en situación de Vigentes; seleccionar el epígrafe memorias anuales y, seguidamente, cumplimentar y validar el cuestionario correspondiente.

  3. Los Servicios Centrales de la Consejería comprobarán el cumplimiento de todos los requisitos de formación, seguimiento y evaluación que sean exigidos de acuerdo a las características del programa.

  4. En un breve periodo de tiempo, a partir del 1 de junio, se activarán las Actas de Certificación de la Participación para su cumplimentación y firma digital.

  5. Posteriormente se cargará automáticamente en Séneca y en el Sistema de gestión de recursos humanos (SIRhUSE) como un mérito en su correspondiente apartado. Este proceso no es automático y tarda un tiempo.
  6. Cada participante puede encontrar sus certificados individuales de participación en Séneca / Centro / Premios y Proyectos Educativos / Certificaciones de participación.

En estos enlaces puede obtener toda la información detallada y las instrucciones paso a paso para realizar estas gestiones:

www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/planes-y-programas/como-evaluar-el-programa
www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/planes-y-programas/evaluacion-paso-a-paso
www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/planes-y-programas/como-certificar-la-participacion
www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/planes-y-programas/certificacion-paso-a-paso
www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/planes-y-programas/perfiles-de-gestion-en-seneca
www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/planes-y-programas/planes-y-programas-vigentes

También te podría gustar...