“Vivir y Sentir el Patrimonio: Esculturas en el centro de Málaga”. La Escuela de Arte de San Telmo en la Mobile Week Málaga.

Mobile Week Málaga nace con el objetivo de trasladar la tecnología al día a día de la ciudadanía, ayudando a reducir la brecha digital y ofreciendo un espacio en el que participar activamente de los cambios que traen las innovaciones tecnológicas. Innovación en la manera de relacionarnos, la movilidad inteligente y sostenible o nuevas formas de interactuar con nuestro entorno urbano, nuestro trabajo y nuestra salud. La transformación digital ha impactado en todas las facetas de nuestra vida y desde Mobile Week Málaga queremos contar contigo para aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece este nuevo tiempo.

Durante una semana, Mobile Week Málaga reúne a ciudadanos y expertos a través de una programación de actividades, conferencias y talleres gratuitos, distribuidos por toda la ciudad que permitirán que conectar la ciudad a través del arte, la ciencia y la tecnología así como experimentar, reflexionar y debatir sobre el uso responsable de la tecnología.

Mibile Week Málaga es una iniciativa única e integradora para liderar el cambio tecnológico desde el conjunto de la ciudad abordando los grandes retos y oportunidades que nos plantean las tecnologías en clave de cultura, calidad de vida, privacidad, ética, sostenibilidad o seguridad. El público es la ciudadanía, sin prejuicio de sexo, edad, estatus social y acceso a recursos tecnológicos.

El alumnado de Fotografía de la Escuela de Arte San Telmo de Málaga van a participar de esta iniciativa con una actividad títulada ” Vivir y Sentir el Patrimonio: Esculturas en el centro de Málaga”. Para ello. realizarán un recorrido fotográfico descubriendo las esculturas más características y peculiares de la ciudad el 9 de diciembre de 10.00 a 13.00 h.

Esta actividad forma parte del proyecto que el centro está llevando a cabo dentro del programa “Vivir y Sentir el Patrimonio”, en el cuál está participando desde varios cursos académicos, muestra de su compromiso con el arte y la cultura de nuestra ciudad.

MÁS INFORMACIÓN DE LA MOBIL WEEK MÁLAGA ( AGENDA, ACTIVIDADES FORMACIÓN… ) EN SU WEB

También te podría gustar...