Abierto Plazo Inscripción ABECEDARIA

Está abierto hasta el próximo 25 de febrero el plazo para inscripciones en el programa ABECEDARIA.  Os dejamos enlace sobre cómo participar así como información directamente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico:

ABECEDARIA os oferta su programación de 2022, un nuevo año cargado de futuro. Esperamos que nos sigáis eligiendo en la difícil tarea de inculcar el amor por la Cultura, tan necesario para su supervivencia como para crear una sociedad mejor, llena de valores e implicación en todo lo que nos rodea. Las Artes Escénicas en particular, como artes vivas, han demostrado ser una herramienta esencial en la construcción de la personalidad de nuestros niños y niñas, desde los más peques a los jóvenes, nuestro futuro.

¡Y vosotros sois clave en ello! Lo habéis demostrado el pasado otoño con unas cifras buenísimas. Enhorabuena y gracias por vuestra confianza, más de 20.000 niños y niñas andaluzas visitaron nuestros teatros entre octubre y diciembre.

Como novedad, y atendiendo a vuestras peticiones, vais a poder consultar toda la PROGRAMACIÓN del año (incluida la del próximo otoño), a través de nuestra web, accede pinchando aquí.

La programación comienza a mitad de marzo, por lo que la INSCRIPCIÓN estará abierta hasta el 25 de febrero. Podéis hacerla pinchando aquí.

El resto de información como guías didácticas, funcionamiento del programa y calendario completo podéis seguir consultándolo en nuestra web

La Red Andaluza de Teatros Públicos quiere hacer que la Cultura llegue a todos los ciclos educativos, sin público no hay función.

Para cualquier duda o cuestión pueden dirigirse a programa.abecedaria.aaiicc@juntadeandalucia.es o a los teléfonos 958028056 o 958028054.

#CulturaSegura

 

 

Programa Abecedaria
Unidad de Artes Escénicas y Música
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
Paseo de los Tristes, s/n – 18010, Granada
T: 958028056 | C: 128056
sebastian.podadera@juntadeandalucia.es | www.juntadeandalucia.es

También te podría gustar...