Vivir y Sentir el Patrimonio. Cuestionario Seguimiento en Séneca

En febrero, seguimiento del programa VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO en Séneca

Plazo

Del 1 de febrero al 3 de marzo está abierto el periodo para realizar en Séneca el formulario de seguimiento del Programa.

La cumplimentación de este formulario es requisito para certificar la participación en el Programa.

Cumplimentación del formulario paso a paso

Para cumplimentar el formulario de seguimiento, sigue estos pasos:

  • Accede con el Perfil de Coordinación de Programa Educativo. En caso de no tener asignado este perfil de gestión en Séneca sigue estas las instrucciones de este enlace: PERFILES DE GESTIÓN EN SÉNECA.
  • Logueado/a en Séneca como Coordinador/a de Programa Educativo, ve a Programas en el centro en situación de “Vigente”, clica sobre el nombre del programa para activar el menú emergente y clica sobre “Seguimiento”:

  • En una vez en Seguimiento, donde te indica si lo has cumplimentado o no, clica de nuevo en “Formulario de seguimiento” para abrir la pantalla donde deberás responder a las preguntas que te realizamos:

  • Ya estamos situados en el formulario de seguimiento propiamente dicho. Es tan fácil como seleccionar las respuestas que mejor reflejen vuestra situación y clicar en el botón de guardar de Séneca, el de la esquina superior derecha:
  • Cumplimenta el formulario y pulsa aceptar antes de terminar para guardar los cambios.
Mucho ánimo para continuar. Estamos viendo algunas de vuestras actividades y son estupendas. Recordad subirlas a la web o blog que habéis preparado para el programa. También es importante difundirlas en redes.
 
 
 

DESCARGAR INSTRUCCIONES AQUÍ:

Cumlimentar formulario de Seguimiento

También te podría gustar...