Vivero Provincial de Málaga. Programa visitas escolares.

¿Estáis preparando actividades escolares para vuestro centro? ¿Os interesa la concienciación medioambiental? Desde la Delegación de Medioambiente, Turismo interior, Cambio Climático y Deportes de Diputación de Málaga abrimos una nueva convocatoria para las visitas a nuestro Vivero Provincial, cerca de Vélez-Málaga.

En ellas hacemos un recorrido por las instalaciones ornamentales y forestales, con una charla de ornitología, flora y fauna de la provincia de Málaga y en un taller práctico de plantación de especies vegetales. Además, fomentamos e inculcamos los valores medioambientales y contra el cambio climático.

Una descripción más detallada de la visita la pueden encontrar:   https://malagamasviva.org/actividad/visitas-al-vivero-provincial/

Hay que recordar que las visitas no tienen ningún coste aunque el desplazamiento al Vivero corre a cuenta del centro. Si quieren inscribir a su clase para una visita, pueden hacerlo en las siguientes vías:

–          malagamasviva@malaga.es

–          http://www.malagaviva.org/inscripcion/vivero/

En la agenda de ‘málaga + viva’ encontrarás recogidas de residuos, arboladas, talleres, cursos y mucho más en torno a la lucha contra el cambio climático.

Por eso, desde ‘málaga + viva’ te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín y así estar puntualmente informado de todas las actividades contra el cambio climático.

¡Nos vemos pronto!

 

También te podría gustar...