Colección Museo Ruso de Málaga. Programa actividades para escolares. Curso 2022/23.

Desde el Departamento de Mediación de la Colección del Museo Ruso nos informan de las diferentes actividades que, como cada año, proponen a la comunidad educativa.

–         Información sobre las exposiciones: en la actualidad disponemos de tres exposiciones de fondos propios del Museo Casa Natal de Picasso: “Incesante Picasso. Libertad y vida”, “La razón de los sueños” (arte moderno y contemporáneo) así como “Picasso dibujante de palabras” (de pequeño formato).

Aquí tiene un enlace para que pueda conocer mejor las exposiciones: https://www.coleccionmuseoruso.es/exposiciones/

Esta información puede variar porque está previsto un cambio progresivo en las exposiciones, comenzando por la temporal, a comenzar en noviembre.

–         Organización de los grupos:  podemos atender a grupos de 25 estudiantes  por mediador, con un máximo de dos grupos (50 integrantes) en cada tramo horario. Los tramos horarios de visita son 10:00, 12:00 y 16:00 horas, si bien tenemos flexibilidad dependiendo de las necesidades de cada centro.

–         Actividades: y duración: visitas dialogadas y visitas taller, con una duración que va de 60 minutos si se visita una de las dos exposiciones y 90 minutos si se hace visita de manera combinada o visita taller. Disponibles en español e inglés para Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclo Formativo.

 –         Disponibilidad de fechas y horarios: el equipo puede darle disponibilidad de martes a viernes en los horarios indicados. Siempre pedidos  que por favor se contacte antes con nosotros para ver la viabilidad de visita en las fechas elegidas.

 –         Tarifa: la entrada es gratuita para menores de 18 años, y hasta dos docentes acompañantes por cada grupo de 25 estudiantes, en las actividades con el equipo de Mediación (si hay monitores de apoyo o necesidades especiales no habría inconveniente).

–         Reserva: para cumplimentar la reserva es necesario rellenar el siguiente formulario: https://www.coleccionmuseoruso.es/mediacion/#comunidad-educativa (barra roja que indica “reserva de grupos”).

  Esperamos que la información haya sido de su interés y quedamos a su disposición por si tienen alguna duda o pregunta tanto en esta dirección de correo como en el teléfono 951 926 768.

También te podría gustar...