Jornada Inicial de Coordinación Vivir y Sentir el Patrimonio. 14 noviembre 2022

Durante la mañana del lunes 14 de noviembre ha tenido lugar la Jornada Inicial de Coordinación del programa Vivir y Sentir el Patrimonio, celebrada esta ocasión en la localidad de Algarrobo-Costa, en concreto, en la Tenencia de Alcaldía de la citada localidad.

Este programa para la innovación educativa ha visto incrementado el número de centro participantes en el programa para este curso 2022/23, pasando de los 86 centros el curso pasado a los actuales 121 centros educativos en nuestra provincia, en una clara apuesta por el patrimonio y la innovación.

Estas jornadas iniciales tienen como finalidad la de servir de ayuda  para la elaboración de su proyecto que deben presentar antes del 30 de noviembre así como conocer las novedades y otras informaciones de interés en el marco del programa. Para ello el equipo de coordinación pedagógica del programa se ha encargado de realizar una dinámica que ha servido para trabajar los proyectos desde el nuevo marco de la LOMLOE. Junto a los coordinadores de años anteriores, Javier Frías, Adela Camacho, Lolo Salazar y Serafín Becerra, contamos con la incorporación de un nuevo miembro, José Alberto Amador, especialista en Flamenco, en sustitución de Carlos Crisol.

La jornada ha servido además para disfrutar del patrimonio local de Algarrobo-Costa, por lo que los asistentes han tenido ocasión de realizar una visita a dos de las pocas torres vigías que aún se conservan en nuestra costa, la conocida como Torre Derecha y la Inclinada.

Agradecemos la participación y patrocinio de estas jornadas a la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo-Costa, a la Diputación de Málaga, a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, a la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía así como a los centros educativos IES Joaquín Lobato y Safa-Icet de Málaga.

PRESENTACIÓN D.T. CON TRÁMITES DEL PROGRAMA

PRESENTACIÓN PATRIMONIO

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

También te podría gustar...