Día de la Paz

El pasado día 30 de enero el colegio Gran Capitán volvió a celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Los actos comenzaron a las 11 de la mañana con la carrera Kilómetros de Solidaridad, una sana competición donde el premio es colaborar con la ONG Save the Children para ayudar a los niños de países más necesitados. En esta ocasión, la recaudación obtenida ha ido destinada a aquellos países con problemas de abastecimiento de agua del Cuerno de África.

En esta carrera participó tanto el alumnado de Infantil como los de Primaria, así como el profesorado y los padres y madres que quisieron acompañarnos.

Gracias a la colaboración de grandes y pequeños, con la carrera hemos recaudado 1140,54€ que irán destinados tanto a Save the Children como a alguna asociación benéfica de Montilla aún por determinar. ¡¡Muchas gracias a todos!!

Pero no todo iba a ser correr. Después del esfuerzo físico, todos los alumnos del cole se reunieron en el patio para formar un gran símbolo de la paz al son de la canción Moving, del cantante Macaco. Nos quedó preciosísimo, la verdad.

Y por último, acabamos esta entrada con las imágenes de todos los alumnos del cole al pie de nuestro Árbol de la Paz, donde han quedado recogidos nuestros deseos de paz para este año.

Muchas gracias a todos por colaborar en la celebración de este día.

Infantil 3 años
Infantil 4 años
Infantil 5 años
1ºA
1ºB
2ºA
2ºB
3ºA
3ºB
4ºA
4ºB
5ºB
6ºA
6ºB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *