Nos vamos a dormir a Zuheros!

Hola a todos!

Los alumnos y alumnas de 4º curso nos vamos a Zuheros el próximo martes 14 de noviembre. Allí visitaremos la Cueva de los Murciélagos, su castillo y su museo. Realizaremos actividades de multiaventura. Y sobre todo y más importante, vamos todos los compañeros juntos y a dormir sin los papás ni las mamás.

La seño Rosa y el maestro Dani nos piden que actuemos con lógica y van a hacernos las siguientes recomendaciones:

Hora de salida:

             Martes 14 de noviembre alas 9 horas en la puerta del colegio.

Ropa:

          Será necesario llevar ropa para dos días, pues la que nos pongamos por la noche después de ducharnos, y para la velada, puede ser la misma que se usará al día siguiente. Naturalmente tendremos que llevar un pijama y los más frioleros tendrán que asegurarse de ir abrigados o llevar ropa de abrigo por si las moscas. Eso sí… que vamos solo dos días no nos volvamos locos echando cosas.

Recordar que hay que llevar el saco de dormir con una sabana bajera y la funda de la almohada. También toalla para la ducha y unas chanclas pueden ser convenientes para las duchas y que serviría de zapatilla por si nos levantamos por la noche.

Comida:

             Llevamos pensión completa para un día que comienza la noche del martes y termina con la comida del miércoles. Allí están avisados de las alergias que ya conocen los profesores, si hay algo más no olviden comunicarlo. Con esto queremos decir que el primer día, el martes, tenemos que llevar desayuno almuerzo  y merienda. Intenten que no todo sean bocatas, incluyan frutas y alguna galleta o dulce. No olviden echar un par de botellitas de agua.

IMPORTANTÍSIMO ROPA Y COMIDA EN MOCHILAS DIFERENTES

Dinero:

             Como llevamos todo pagado solo será necesario algo para chuches o para algún souvenir.

Hora de llegada:

                Miércoles 15 de noviembre a las 17 horas en la puerta del colegio.

Creo que no se nos ha olvidado nada, la madre delegada tienen los teléfonos de los maestros, si hay dudas formularlas a través de ellas. Pero sobre todo y por favor que prime el sentido común.

No se llamará por teléfono, pero nosotros informaremos de la evolución del viaje vía madre delegada. Las fotos quedarán colgadas después en este mismo blog.

Gracias a los padres y madres por dejarnos vivir esta experiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *