Nos reunimos con el alcalde de Eslovenia

Hoy hemos vuelto a tener una jornada intensa en la ciudad de Cerklje, aunque amanecimos un poco más tarde.

El día de hoy hemos pasado entre el pueblo y el colegio. La mañana por supuesto la hemos repartido entre clases y reuniones, en el caso de los profesores y de talleres para los estudiantes.

El director nos ha enseñado las instalaciones del centro y la verdad es que nos ha causado un poco de envidia sana. Si te preguntas ¿Por qué? Mira estas fotos.

¡Qué os parece,eh! No está mal.

Un poco después asistimos por grupos a clases.  A los españoles nos tocó clase bilingüe de ciencias naturales. Y no veas qué sorpresa…

Antes de de comer nos reunieron en el salón de actos para darnos una sorpresa que incluía una pequeña coreografía en la que participaban Samir y David.

 El comedor compartimos comida con los alumnos y alumnas de 6° curso.

Los niños se sirven solos y no hace falta que nadie los supervise.

Tras la rica comida, que incluía una sopita de fideos, nos dirigimos al ayuntamiento para reunirnos con el Sr. alcalde.

Allí nos hicieron entrega de algunos regalos y nosotros en nombre del Ayuntamiento de Montilla le correspondimos.

Pero no se vayan todavía que aún hay más. Tras el encuentro en el ayuntamiento los profes fuimos a pasear por la localidad, que es bastante pequeña, y los niños volvieron al colegio para hacer unos talleres de nudos y de cerámica. Aquí os dejamos muestra de su trabajo.

Y otra muestra de los lugares por los que paseamos…

Doing this things the afternoon passed and teachers &students returned to the hotel. Night provide us with a nice diner and better partners.

Those Erasmus  shout very loud. When I say «Erasmus» they answer»here de are» .  And one by one se shake our banda and day Goodnight.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *